Eugenio Evans: Fusión de sabores
Desde agosto de 2011, que Eugenio Evans, socio de Fermandois Evans & Cía., comenzó a incursionar en el negocio gastronómico. “Fue algo que surgió gatillado por muy buenos amigos peruanos que tengo y porque mi hijo está vinculado con este tema”, explica.
Fue así que se dio vida al restaurant “Asia Lima”, de Providencia. Actualmente, Eugenio Evans se encarga de promover el restaurant y llevar gente para que lo conozcan. “Me he convertido en una bestia social, hasta a la gente que me cae mal la invito a comer”, cuenta entre carcajadas.
Aunque con su equipo llevan ocho meses de trabajo, comenta que aún están en el periodo de inicio, que no es fácil. “Cuando uno tiene un estudio jurídico como este, con un número razonable de personas, piensa que todas las organizaciones funcionan parecido, pero un restaurant es algo completamente diferente”, dice.
Considera que las relaciones humanas que se dan son muy complejas, los problemas de la gente son otros. “La verdad es que ser socio de un estudio es mucho más fácil que ser socio de un restaurant”. De hecho, asegura que nunca un caso de su estudio le ha quitado el sueño como sí lo han hecho algunos temas de Asia Lima.
Esta actividad no le demanda mucho tiempo ya que uno de los socios peruanos está a cargo de la administración. Salvo cuando es fin de mes y hay que pagar sueldos dedica más horas.
Si bien es de las personas que piensa que no es bueno para la salud concentrar todos los huevos en una sola canasta, asegura que no tiene pensado dedicarse por completo a esta nueva incursión. “Por ahora lo estoy pasando bien. Si tuviera que elegir algo para dedicarme únicamente sería a hacer clases”, comenta.